Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un seísmo en Venezuela deja 14 heridos leves e importantes daños materiales

Al menos 14 personas han resultado heridas en un terremoto de 6,2 grados en la escala Richter en Caracas, en Venezuela. El epicentro del temblor se ha producido a unos 28 kilómetros al norte de la localidad de Morón y a unos 300 de Caracas.
El titular de Interior y Justicia ha asegurado que los heridos han sido atendidos en centros hospitalarios y que su estado no reviste gravedad. Los daños materiales han sido cuantiosos y unas siete viviendas y varios complejos hoteleros han sufrido desperfectos.
En las horas después del sismo se han registrado tres réplicas de 4, 3,6 y 3,4 grados respectivamente, según han indicado fuentes oficiales venezolanas. De momento, en la capital venezolana los equipos de emergencia trabajar por retirar árboles caídos y otros escombros a raíz de las fuertes lluvias y vientos huracanados que han coincidido con el seísmo.