Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

53.152, el segundo premio del Sorteo de Navidad, y el 10.104, el tercero

El segundo premio del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, y que está dotado con un millón de euros por serie, ha correspondido al número 53.152.
El segundo premio ha sido cantado por Alicia Rodríguez y Yahaira Gonzaga a las 11.41 horas, las mismas niñas que han cantado minutos antes 'El Gordo'. Este agraciado número ha sido vendido íntegro en la administración número 10 de Getafe (Madrid).
Dicha administración había vendido también el tercer quinto premio de este martes (51.972). El número ha sido cantado en la tabla séptima, al igual que 'El Gordo'.
10.104, el tercer premio
El número 10.104 ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 9.46 horas, en la segunda tabla.
El tercer premio del número 10.104 ha sido vendido en parte en la administración número 67 de Madrid, en Doña Manolita de la calle Gran Vía, en la administración número 84 de Barcelona y en la administración del aeropuerto de El Prat y en las localidades de Sant Joan de Vilatorrada y Puig-Reig, de Barcelona.
También ha sido vendido en Torrelavega (Cantabria) y Corvera de Asturias (Asturias).