Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El secuestrador de Kala Brown confiesa siete crímenes, entre ellos el de su novio

asesino eeuuNoticias Cuatro

El secuestrador de Kala Brown ha confesado a las autoridades haber matado a siete personas, una de ellas es Charlie Carver, novio de la joven, que murió a consecuencia de los disparos que Todd Kohlhepp le propició. La policía está llevando a cabo una importante investigación para esclarecer los hechos.

Todd Kohlhepp, el hombre que fue detenido tras encontrar a la desaparecida Kala Brown atada "como un perro", ha confesado haber matado a siete personas, según 'Mirror'.
El hombre ha afirmado que asesinó a cuatro personas en una tienda de motos en 2003 y además, ha indicado a la policía el lugar en el que tenía enterrados dos cuerpos más.
La confesión se ha producido después de que las autoridades encontraran el cuerpo, que ha sido identificado como el de Charlie Carver, el novio de Kala Brown. La propia Kala había contado a la policía que vio como Kohlhepp mataba a su chico. Al parecer Carver murió a causa de múltiples disparos.
Durante el registro, las autoridades han encontrado numerosas armas, incluida una nueve milímetros con silenciador y armas de asalto.
Mientras prosiguen las investigaciones, Todd Kohlhepp ha sido detenido sin fianza.