Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

10 alimentos que te ayudan a perder calorías

comida sanacuatro.com

Si eres de los que te gusta comer y estás con la llamada ‘operación bikini’ no pierdas ojo a esta noticia. A continuación os dejamos 10 alimentos que no sólo son saludables sino que te ayudan a eliminar calorías y perder peso con el tiempo.

El verano está al caer, toca lucir tipo y aún no es tarde para la llamada ‘operación bikini’. Estos alimentos que recomienda el portal ‘Womanitely’ son una poderosa herramienta para luchar contra ese peso extra. Además, te ayudan a quemar calorías y están deliciosos. Prueba a añadirlos en tu dieta diaria o semanal, compagínalo con ejercicio y verás los resultados.

Los pomelos  te ayudan a acelerar tu metabolismo y te ayudan a quemar muchas calorías. Además, es rico en fibra. Puedes añadirlo en tu ensalada de frutas o hacerte un batido. La imaginación no tiene fronteras.

El apio es casi todo agua. Tiene un secreto y es que no tiene apenas calorías y además te ayuda a quemar más de lo que comes. Así que añádelo en tu lista de la compra para que forme parte de tu dieta equilibrada junto a otros alimentos.

Los estudios demuestran que los granos enteros son más saludables que los granos refinados. Son ricos en vitaminas, minerales y carbohidratos bajos en grasa. Además con ellos reduces el riesgo de contraer enfermedades crónicas y al necesitar más tiempo paradigerirlos te ayuda a no tener hambre durante más tiempo.

El té verde es sanísimo. Te ayuda a regular tu metabolismo y a perder peso con tu dieta equilibrada. Es rico en antioxidantes.

El Omega 3 actúa como un regulador del metabolismo. Es un ácido graso muy saludable. El atún, el salmón o el arenque son uno de los ejemplos de alimentos que contienen omega 3.

¿A quién no le gusta una taza con café? Pues saber que no sólo aumenta tu frecuencia cardiaca sino que te ayuda a quemar más calorías. Lo que ocurre es que suele estar más rico con cremas y azúcar. Prueba a tomarlo sólo con canela o sacarina. Te activará igual pero será más sano.

El aguacate es un quemador de grasa triple. Contiene grasa monoinsaturada que acelera sumetabolismo. Reduce los niveles de colesterol, cura las heridas, reduce el riesgo de cardiopatía y accidente cerebrovascular. Por no hablar que es beneficioso para los ojos y el pelo. Puedes prepararte un desayuno muy saludable con medio aguacate, tomate y sal de mar o hacerte un sabroso batido de aguacate con canela y leche de coco.

Todo picante te ayuda quemar tus calorías más rápido y las semillas de Chía son ricas en proteínas, fibra y grasas omega-3. Te ayuda a aumentar el metabolismo y suprimir el apetito. Sólo tienes que remojar unas semillas de chía durante unos 15 minutos para que se hinchen (hasta diez veces su tamaño). Añádetelas en tus ensaladas o con un simple yogurt.

Y por último recordaros que en concreto las nueces de Brasil son uno de los más deliciosos alimentos para comer y de paso quemar más grasas. Te ayudan a acelerar el metabolismo como el café. También te pueden ayudar a combatir la celulitis y mejoran el sistema inmunológico.