Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Aún no sabes cómo combatir el envejecimiento de la piel de forma eficaz?

Ya sabéis que en CHANCE nos gusta traeros todas las novedades para sentirnos mejor, más guapas y más bellas todavía si aun cabe sin tener que regirnos por los difíciles 90-60-90, ya que cada una somos nosotras mismas, y cada una diferente, única e irrepetible. Que nos sale alguna arruguita pues nada mejor que llevarla lo mejor posible o si queremos retrasar el efecto del envejecimiento, pues ¿por qué no? Envejecimiento, esa palabra tan odiada y a la vez tan olvidada cuando somos jóvenes y pensamos que lo seremos eternamente... En nuestro día a día, cada vez tenemos más presente que el envejecimiento de la piel está condicionado por la genética de cada persona y eso es algo con lo que hoy en día podemos luchar si nos apetece.
Ya sabéis que en CHANCE nos gusta traeros todas las novedades para sentirnos mejor, más guapas y más bellas todavía si aun cabe sin tener que regirnos por los difíciles 90-60-90, ya que cada una somos nosotras mismas, y cada una diferente, única e irrepetible. Que nos sale alguna arruguita pues nada mejor que llevarla lo mejor posible o si queremos retrasar el efecto del envejecimiento, pues ¿por qué no?
Envejecimiento, esa palabra tan odiada y a la vez tan olvidada cuando somos jóvenes y pensamos que lo seremos eternamente... En nuestro día a día, cada vez tenemos más presente que el envejecimiento de la piel está condicionado por la genética de cada persona y eso es algo con lo que hoy en día podemos luchar si nos apetece.
Así que si somos de esas personas que estamos dispuestos a tratar este tema de forma eficaz y lo antes posible, debemos conocer cuáles son las causas para enfrentarnos a este problema y reducir los efectos más visibles antes de que estos puedan aparecer en nuestra piel.
Según demuestran los estudios hay más de 1.500 genes implicados en el proceso de envejecimiento de la piel, por lo que desde están dispuestos a realizar un tratamiento personalizado en base a las alteraciones genéticas para prevenir y conseguir que los signos del tiempo se retrasen unos cuantos años más.
Por ello cada vez más los estudios van centrados en buscar cremas personalizadas. "Con la interpretación de los datos que extraemos de este programa, podemos ofrecer una solución única y 100% adaptada al cuidado específico de la piel de cada individuo con un efecto preventivo, reparador y a medida. Se ha logrado crear un programa llamado Sepai gen decode basado en la Genocosmética, que se centra en la personalización cosmecéutica de cada persona. De esta forma se puede identificar la tendencia genética a desarrollar diferentes síntomas de envejecimiento en cada tipo piel porque... ", nos explica Inmaculada Canterla, farmacéutica especialista y Directora de Cosmecéutical Center.
¿A quién no le gusta que le digan que parece más joven de lo que es?
Otro de los puntos a tener en cuenta es la importancia de la prescripción profesional de este programa, ya que el paciente no puede interpretar por si solo estos datos sino que se necesario la figura de un experto que ayude a descodificar los resultados obtenidos para poder llevar a cabo el proceso ideal de cada persona.
Una vez realizado el estudio genético, se diseña un régimen personalizado de tratamiento cosmecéutico y específico para cada paciente. La elección de los diferentes productos se basa en los resultados obtenidos de los análisis de ADN. Todo esto consigue un desarrollo totalmente personalizado con un 100% de precisión.
Adéntrate en el mundo de la cosmecéutica personalizada y consigue que el tiempo no pase por tu piel.