Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rocío Aguilar, la flamante ganadora de Orozco en ‘La Voz Kids’, ya prepara su single

A sus 14 años, Rocío Aguilar, de Ciudad Real, ya es oficialmente ‘la voz’ de España.
Sus compañeros de clase están “emocionados y orgullosos” de ella, aunque entre elogios, –como confiesa Rocío entre risas–, le recuerdan que “no se le suba la fama a la cabeza”, algo ante lo que ella, siempre humilde, responde: “obviamente eso no lo voy a hacer”.

Todo empezó cuando Antonio Orozco pulsó el ansiado botón y ella, emocionada, no pudo continuar cantando.

“Podemos tener miedos, pero hay que enfrentarlos, y ella, a vista de toda España, lo ha conseguido”, apunta su ‘coach’; su ‘héroe’ con el que ha crecido a lo largo del concurso.

Consciente de lo que ha pasado y lo que tiene por delante, con la misma humildad afirma: “Puedes estar arriba, puedes estar abajo, pero bueno, yo ahora mismo voy a vivir el momento y voy a disfrutarlo”.
En su paso por ‘La Voz Kids’ ha hecho llorar a todos. Sobre todo a una: su madre; su “apoyo fundamental”. “Ha estado siempre y ella lo vive con la misma emoción que yo o más”, apunta, feliz y orgullosa.

Ahora, a nosotros nos queda prepararnos para verla, y mucho, conquistándonos con su voz.