Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roberto Arce, en Noticias Cuatro 20h

"Estoy dispuesto a contaros la actualidad todos los días de lunes a viernes"

Comienza la nueva temporada de Noticias Cuatro. Desde hoy, Roberto Arce se pone al frente de la edición de las 20 horas. En sus primeras palabras como nuevo presentador de Cuatro, asegura que "es una temporada de cambio" pero dice estar "plenamente integrado en la redacción" rodeado de "un equipo fantástico de profesionales".
Arce señala que la nueva temporada estará basada en "dos pilares y premisas fundamentales: la mayor honestidad profesional posible y pensar siempre en que sea un relato de actualidad interesante y veraz" donde el público es el protagonista principal.
Así, Arce pide la participación de todos vosotros. "Me interesa vuestra opinión, ideas y comentarios". Por ello, os emplaza a mandarle todas vuestras sugerencias a través de Cuatro.com.
Roberto Arce os espera en el plató de Noticias Cuatro todos los días, de lunes a viernes, a las 20.00 horas.