Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera exige a Susana Díaz una negociación "por escrito"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido hoy a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, la marcha "por escrito" de los expresidentes andaluces José Antonio Griñán y Manuel Chaves, imputados en el caso de los ERE.

Antes de su intervención en la convención municipal que celebra hoy Ciudadanos en Madrid, Rivera ha respondido así a las preguntas de los medios de comunicación sobre su condición de que cualquier negociación con el PSOE andaluz pasa por la salida de Chaves y Griñán, y por la firma de un pacto anticorrupción.

Rivera ha dicho que cuando se va a una negociación esta debe ser "por escrito" y ha añadido que "por escrito significa que esas cosas pasen hoy o mañana tendrán que estar por escrito".
Rivera insiste en que si se van Chaves y Griñán y si el PSOE firma el pacto anticorrupción, Ciudadanos se podrá 'sentar a hablar de todo lo demás'.