Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La revista 'Zero', en suspensión de pagos

Revista 'Zero'Zero
'Zero', una revista destinada al público gay, se encuentra en concurso de acreedores y también intervenida por un administrador judicial. Esto se debe a que "la empresa no puede hacer frente a la deuda que atenaza", según ha declarado Carlos de la Fuente, director de la publicación.
Además, De la Fuente ha asegurado que la propiedad, Zero Press S.L, se ha propuesto continuar con la revista en los quioscos y no baraja cierre alguno. También ha añadido que este mes ha salido un número conjunto de noviembre y diciembre pues "la redacción sigue trabando igual que siempre para preparar el número de enero".
La publicación 'Zero' nació hace once años. En este tiempo ha publicado 119 números, entre ellos con algunas portadas sonadas como la del sacerdote José Mantero y el teniente coronel José María Sánchez Silva. Mientras, su última circulación contabilizada ha rondado los 50.000. ejemplares.