Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La genial respuesta de Meryl Streep a su 20ª nominación a los Oscar

Las nominaciones a los Oscar 2107 dejaron varios datos para la historia. Y es que además del récord de La La Land, que con sus 14 candidaturas empata con Eva al desnudo y Titanic como la película con más candidaturas en la historia de los premios, la lectura de nominados también tuvo otro gran nombre propio: Meryl Streep.
Con su trabajo en la comedia Florence Foster Jenkins, la actriz consiguió la que ya es su 20ª nominación a los premios de la Academia de Hollywood. Streep ha conseguido 16 nominaciones como mejor actriz protagonista y otras cuatro 4 como mejor actriz de reparto.
Hasta la fecha se ha hecho con tres Oscar: dos como mejor actriz por La dama de hierro y La decisión de Sophie y otro como mejor actriz de reparto por Kramer vs. Kramer. La intérprete de Nueva Jersey también cuenta con el récord de nominaciones a los Globos de Oro con 30 candidaturas. De ellas ha ganado ocho, más que ningún otro actor o actriz. En la última edición estos galardones Meryl Streep recibió el premio honorífico Cecil B. DeMille en reconocimiento a toda su carrera y fue noticia por su duro discurso contra Donald Trump al recoger el premio.
SU DECLARACIÓN OFICIAL
En la ceremonia de este año de los Oscar Streep competirá por la estatuilla a mejor actriz protagonista con Isabelle Huppert (Elle), Ruth Negga (Loving), Natalie Portman (Jackie) y Emma Stone (La La Land). Y a la espera de ver lo que ocurre la noche del 26 al 27 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles, Streep ya ha celebrado su vigésima nominación a los premios con un genial GIF que ha difundido un representante de Paramount.
"Por favor, utilicen el siguiente GIF como declaración de Meryl Streep". Este escueto menaje fue el que envió el representante a los medios estadounidenses tras conocer la nominación de la actriz. La imagen en cuestión muestra a Streep bailando y es un fragmento del vídeo musical del tema de Paul McCartney 'Queenie Eye'.