Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un total de 12 empresas presentarán sus proyectos responsables al Another Way Film Festival sobre progreso sostenible

Another Way Film Festival (AWFF), el festival de cine sobre progreso sostenible de la Comunidad de Madrid, y de la Asociación Empresarial SANNAS han abierto el plazo de inscripción para las 12 empresas que podrán participar con un triple balance: económico, ecológico y social, según informa la organización.
Dentro del marco del festival, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de octubre en Matadero de Madrid, las empresas podrán presentar en siete minutos su modelo de negocio y proyectos, siempre y cuando sean empresas con un triple balance. Con esta iniciativa la AWFF tiene como objetivo promover y difundir la cinematografía centrada en la sostenibilidad, basada en tres pilares: social, económico y medioambiental.
"Tratamos de impulsar la actuación del público hacia un desarrollo sostenible, y en ese sentido las empresas son actores clave, por eso este evento se pretende mostrar a la sociedad que hay empresas que hacen las cosas de otra manera, y que entre todos podemos instaurar una filosofía sostenible a todos los niveles", explica la directora de AWFF, Marta García Larriu.
En total, serán 12 las empresas seleccionadas, que dispondrán de cuatro minutos para presentar su negocio, y tres para responder a las preguntas de los asistentes. "Creemos que el modelo de pitching en cuatro minutos es más atractivo y en los otros tres minutos restantes se creará más interacción e interés que si la comunicación fuera unidireccional por parte de la empresa", indica García Larriu.
Las empresas tendrán un escaparate para dar a conocer su triple balance y mostrar otra manera de desarrollar una actividad empresarial de 19:30 a 21:00 horas. Así, el Matadero se convertirá en una "cosecha" de empresas económica, social y medioambientalmente responsables donde todas ellas podrán buscar sinergias y hacer networking. Las 12 empresas participantes se llevarán una membresia gratuita de 6 meses para pasar a formar parte de la Asociación SANNAS.