Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quiénes respetan más el medio ambiente?

Protesta en GaroñaReuters
Greenpeace ha publicado el Ranking 2010 de Ecología y Electrónica, y ha dado conocer cuáles son los aparatos electrónicos que más consumen, los que menos y los fabricantes más "verdes".
En cabeza, Nokia, la compañía más respetuosa con el medio ambiente, junto con Sony Ericcson y Toshiba. Los que menos aprecian el ecosistema son Nintendo, Microsoft y Lenovo.
Greenpeace estudia desde hace cinco años el proceso de fabricación de ordenadores personales, móviles, televisores y consolas y estudia su impacto en el cambio climático, su toxicidad y sus fórmulas de reciclaje.
Este año ha destacado el esfuerzo de Apple por mejorar sus procesos y la poca implicación de Samsung, Dell y Lenovo por mejorar sus procesos de fabricación.