Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La red registró el año pasado 350 millones de descargas ilegales de películas

Aunque en mayor parte proliferan las páginas de descarga no autorizadas, también existen espacios donde el usuario puede descargar cine de manera legal y gratis
Según la industria del cine, el año pasado, se hicieron 350 millones de descargas de películas por Internet sin autorización en España.
La red es, para muchos, la bestia negra del cine, pero también existen paginas de descarga autorizada. Son pocas e intentan hacerse un hueco entre unos consumidores cada vez más acostumbrados a ver cine gratis.
En estas páginas de descarga legal se puede alquilar una película por unos 2 euros o comprarla por unos 5, de momento, los catálogos son limitados y hay poco cine de estreno. El problema es que hay muchos usuarios se preguntan por qué pagar por una película que se puede conseguir gratis.