Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Recorre medio mundo para conocer a un hombre con el que ahora se va a casar

Recorre medio mundo para conocer a un hombre con el que ahora se va a casarFacebook

Una joven inglesa supo identificar al amor de su vida la primera vez que se cruzó con él. Años después, el destino volvió a reunirlos y ella recorrió medio mundo para conocerlo. Ahora, llevan tres años juntos y se van a casar.

Brie Elizabeth, de 28 años, nació en un pequeño pueblo inglés solo a unos kilómetros del que ahora va a ser su marido Matthew Benfell, de 31. Sin embargo, no se conocieron hasta los 16 años.
"Le vi caminando por los pasillos del colegio. Él no sabía quién era yo, ni yo quién era él, pero me enamoré", ha declarado Brie. Después, volvieron a coincidir pero ella nunca se había atrevido a hablarle.
Brie acudió junto a su grupo de teatro a un programa de televisión. Por casualidad Matthew la reconoció y decidió agregarla a Facebook. "Intentamos conocernos durante años. En marzo de 2014 finalmente ocurrió y todo cambió", cuenta ella.
Mientras Brie estaba viviendo en Los Ángeles le mandó un mensaje a Matthew, que entonces vivía en Australia, quien la invitó a ir a Sidney. "La primera vez que nos vimos fue en la terminal internacional del Aeropuerto de Sidney", afirman.
Ahora, llevan tres años juntos y acaban de comprometerse. Actualmente, viven en Singapur donde ya preparan su esperada boda, según informa 'Daily Mail'.