Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Por quitarse de en medio, Camps es capaz de mentir contra el mensajero"

El sastre de Camps, José Tomás, ha concedido este jueves su primera entrevista a una televisión. Noticias Cuatro ha realizado, en exclusiva, un seguimiento especial de su presencia en Valencia y su día de declaración ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad.
Tomás asegura "no tener ningún miedo de venir a Valencia" pese a las presiones que confiesa estar recibiendo y asegura que confía en el tribunal. "No tengo miedo al juez. ¿Por qué iba a tenerlo? -añade— yo confío en la Justicia plenamente".
El sastre que confeccionó los trajes de Camps contradice la versión del Francisco Camps y afirma que esos trajes no los pagó el President de la Generalitat sino "Orange Market y otras tantas empresas y quien ha dado siempre el visto bueno de los pagos era Pablo Crespo", socio de Francisco Correa en algunas sociedades investigadas y uno de los primeros detenidos en la operación de la Audiencia Nacional contra la trama de corrupción que actuaba vinculada al PP.
José Tomás ha ratificado esa versión ante el Alto Tribunal porque -asegura- "tengo la conciencia tranquila y quiero que acabe ya esta pesadilla". Sin embargo, afirma sentirse personalmente traicionado por el Presidente Camps y su entorno. "Mi sensación es de traición de unas personas hacia las que uno sólo ha intentado tener un trato preferencial". "Lo único que he conseguido es que una persona, por quitarse de en medio, sea capaz de mentir contra un pobre mensajero", concluye.