Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño quema un coche al jugar con un mechero en una gasolinera

Un niño de siete años no midió el peligro que representa jugar con un mechero cuando uno está en una gasolinera. El pequeño se puso a jugar con el encededor mientras el vehículo estaba repostando y, en un momento, comenzó a arder toda la parte trasera.

La escena fue grabada por la cámara de seguridad de la gasolinera. En ella se ve cómo una mujer deja cargando su vehículo en el que había un menor en el interior del coche. Éste jugaba con el encendedor, objeto inflamable, que en un despiste provocó que el coche prendiera en llamas rápidamente. 

El hecho ocurrió en una estación de servicio en Malasia y tras salir las llamas del vehículo la madre lo intenta todo para sacar a su hijo del coche. Una vez rescatado el menor, fue hospitalizado de emergencia debido a las graves quemaduras sufridas.