Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Extirpan un enorme punto negro y se vuelve viral

Si para ti no hay nada más satisfactorio que explotarte un punto negro o espinilla, has dado con el lugar correcto. 

Una anciana mujer que estaba siendo tratada de cáncer de piel, tenía un enorme grano en la cara, al lado de su ojo derecho. La Doctora Sandra Lee, quien le estaba tratando el cancer, se fijó en la mancha por casualidad, y descubrió que era un enorme punto negro que se había ido acumulando durante años. 

No fue complicado estirparlo: Tuvo que realizar una incisión, de donde comenzó a salir mugre y mucho pus, que son los causantes de los puntos negros. La Doctora Lee, que ya tenía un canal en Youtube con muchos vídeos subidos de procedimientos de drenaje y extirpación de puntos negros, subió éste bautizándolo como 'la madre de todos los puntos negros'. 

"No me puedo creer que nunca me llamara la atención previamente", asegura la Doctora, que es dermatóloga en Upland, California.