Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven mata a puñaladas al padre de su novia y se suicida en Granollers

Un joven mata a puñaladas al padre de su novia y se suicida en GranollersReuters
Un joven de 21 años ha matado supuestamente a puñaladas al padre de su novia, de 59 años, y luego ha fallecido en circunstancias aún no determinadas al precipitarse al vacío desde un céntrico edificio de Granollers (Barcelona), donde ambos se podrían haberse peleado tras entablar una discusión.
Según han informado fuentes cercanas al caso, los hechos han ocurrido por la mañana en el número 22 de la céntrica calle Joan Coll de Granollers (Barcelona), donde E.V.A., de 21 años, se ha enfrascado en una pelea con el padre de su novia, P.G.C..
Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias de este suceso, en el que se mantienen varias hipótesis abiertas, ya que no se descarta que el joven se suicidara precipitándose al vacío desde la azotea tras matar al padre de su novia, pero tampoco que éste fuera empujado mortalmente en el fragor de la pelea.
La policía catalana ha acudido al lugar de los hechos tras una llamada alertando de que había un hombre muerto en la calle después de que se precipitara al vacío desde lo alto del edificio.
Una vez allí, los agentes han encontrado en la vía pública el cadáver del joven, fallecido por politraumatismos, y posteriormente han hallado, en un rellano de la escalera, el cuerpo sin vida del padre de su novia, con varias heridas de arma blanca por todo el cuerpo.