Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya puedes compartir en WhatsApp tus canciones favoritas

Whatsappcuatro.com

La aplicación WhatsApp va a añadir en su nueva versión unas cuantas novedades para satisfacer las necesidades de sus usuarios. La más novedosa es que a partir de ahora uno podrá compratir sus canciones favoritas, para que la puedan ver todos los contactos. También, en un chat grupal, se permite mencionar a una persona de manera directa con solamente poner un '@' antes del nombre, como así se hace en otras redes sociales.

WhatsApp se moderniza y trae una nueva actualización que incorpora varias novadades más que curiosas. Un amplio abanico de recursos que la aplicación va a ofrecer en los próximos días, pues uno puede desde mencionar a tus amigos en una conversación grupal hasta escuchar y compartir canciones. Cada vez se parece más a una red social.
Ahora mismo, los alemanes del sitio Macerkopf están probando la versión beta para i0S. De hecho, ahora está disponible la 2.16.6 en el App Store, así que pronto lanzarán la nueva actualización de la plataforma de mensajería.
Un avance grandioso, entre las novedades que ofrece WhatsApp está la posibilidad de compartir música. Uno puede hacerlo con material que esté en su dispositivo o en cuantas de Apple Music. Por lo que plataformas como Spotify quedarían fuera.
También se podrá realizar menciones. Es decir, en una conversación grupal uno podrá dirigirse a uno de los participantes colocando simplemente un "@", al igual que en otra redes sociales.
Un verdadero avance para algunas de las necesidades más simples que los usuarios empezaban a tener en los chats y conversaciones donde el contenido multimedia es demasiado habitual.