Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Se puede morir de amor?

Pareja de ancianosGTRES

Paula Sheperd, una mujer de 70 años  fue encontrada muerta junto a su marido en el suelo de su casa de Southampton (Inglaterra). Se cree que, debido a la tristeza que le produjo la noticia, ella se tumbó al lado del cadáver de su marido Raymond Sheperd, y se dejó morir.

Según recoge el diario Independent, la pareja fue encontrada por una mujer que iba a vender su casa. Fue ella quien llamó a la Policía para avisar de que tanto él como ella yacían en el suelo, inertes.  Las investigaciones posteriores evidenciaron que el señor Sheperd falleció por los graves problemas de salud que ya padecía, pero que su mujer, que murió unos tres días después que él, debió sufrir un ataque de corazón o un colapso nervioso. De hecho, ni siquiera avisó a la policía del fallecimiento del hombre con el que llevaba casada más de 40 años.