Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 40 provincias permanecen en alerta

Lluvias en SevillaReuters
Un total de 41 provincias se encuentran este viernes enalerta meteorológica por nevadas o viento, que soplará con especial fuerza en Barcelona, Tarragona, Albacete, Cuenca, Alicante, Castellón, Valencia, Menorca y Mallorca, en donde las rachas podrán llegar entre los 90 y los 120 kilómetros por hora.
El Ayuntamiento de Barcelona ha activado la alerta también en la ciudad, en donde ya se puede apreciar algunos daños en árboles y motos caídas. Desde la Generalitat se pide que se extremen las precauciones. Piden, por ejemplo, que se retiren objetos de terrazas y fachadas, que se cierren ventanas y que se bajen las persianas. También se pide especial cuidado en las carreteras, sobre todo al adelantar camiones. La alerta por viento se mantendrá al menos hasta este sábado.