Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un profesor pega a un alumno por gastarse el dinero que le dejó prestado para marihuana

John V. Lindsay Wildcat Charter SchoolGoogle Map

Kevin Pope, un profesor de un colegio particular subvencionado del Bronx en Estados Unidos, golpeó hasta dejar inconsciente a uno de los alumnos del centro. El tutor fue arrestado en la escuela donde enseñaba a los jóvenes por la policía.


El agresor era un docente de ciencias en la Academia V. Lindsay Wildcat en Hunts Point y fue detenido acusado de asalto y robo.
Según informa New York Post, los agentes de seguridad informan que, además de asestar una gran paliza a uno de sus pupilos, también le robó el iPhone, la cartera y amenazó al joven diciéndo que abusaría sexualmente de su madre si no le devolvía su dinero, unos 4.000 dólares.
La agresión física vino después de que el alumno supuestamente se gastase todo el dinero que el profesor le había pasado para que comprase marihuana.