Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las salidas de productos petrolíferos desde las instalaciones de CLH crecieron un 3,6% en agosto

Las salidas de productos petrolíferos desde las instalaciones del Grupo CLH al mercado español durante el mes de agosto ascendieron a cerca de 3,5 millones de metros cúbicos, un 3,6% más que la cifra registrada en el mismo mes del año anterior, una vez corregido el efecto calendario, informó la compañía.
Por productos, las gasolinas aumentaron un 2,8%, hasta los 488.700 metros cúbicos, y el gasóleo de automoción creció un 3,0%, hasta los 1,9 millones de metros cúbicos. En su conjunto, las salidas de los carburantes de automoción se elevaron un 2,9% y superaron los 2,4 millones de metros cúbicos.
En cuanto al total de gasóleos (A+B+C), las salidas se situaron en más de 2,3 millones de metros cúbicos, un 1,4% más que en el mismo periodo de 2015. Por su parte, las salidas de querosenos ascendieron a 664.000 metros cúbicos, lo que representa una subida del 13,2% respecto a agosto del año pasado.