Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A prisión el presunto homicida de la mujer embarazada cuyo bebé murió también

Un juzgado de Barcelona ha ordenado el ingreso en prisión por dos delitos de homicidio para Daniel D., el joven que la madrugada del pasado martes mató presuntamente de un disparo en la cabeza a su pareja embarazada, cuya hija murió al día siguiente de nacer mediante una cesárea postmortem.
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el juzgado de violencia doméstica número 4 de Barcelona ha acordado imputar al detenido, de 20 años, no sólo el homicidio de su esposa sino también el del bebé, que murió en el hospital horas después de nacer, debido a las graves lesiones que padecía por haberse quedado sin oxígeno tras el fallecimiento de su madre.
Al detenido, que cuenta con varios antecedentes pero ninguno de violencia doméstica, se le imputa también un delito de tenencia ilícita de armas, dado que no tenía permiso para manejar el arma con la que mató presuntamente a su compañera.