Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La princesa Victoria de Suecia se casa ante la mirada de más de 1.200 invitados

La princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling han contraído matrimonio este sábado a las 15.57 horas en la catedral de San Nicolás de Estocolmo con más de 1.200 invitados, en una ceremonia que constituye la última boda real sueca desde 1976.
Los contrayentes, que se conocieron en 2002, han elegido casarse el día del trigésimo cuarto aniversario de la boda de los padres de Victoria, el rey Carlos Gustavo y la reina Silvia y también han utilizado el mismo barco que condujo a sus progenitores al altar.
La Familia Real española al completo, con la excepción de Don Juan Carlos, ha asistido en Estocolmo a la boda de Victoria de Suecia, la última heredera soltera de la realeza europea.
Don Juan Carlos se encuentra en fase de recuperación plena de sus actividades desde la operación a la que se sometió el pasado 8 de mayo en el Hospital Clínico de Barcelona, donde se le extirpó un tumor benigno en el pulmón derecho.