Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El primer tráiler de 'La Bella y la Bestia' sale a la luz

Mucho se ha especulado con la aclamada adaptación de Disney y parece que el primer tráiler ha cumplido con las altas expectativas de los fans, que esperan con ansias poder disfrutar de 'La Bella y La Bestia' en la gran pantalla.
Es sin duda el remake de los clásicos de Disney más esperado y la publicación del primer tráiler ha enloquecido a los fans convirtiendo el título en Trending Topic tras las primeras imágenes.
Según el primer tráiler la adaptación cinematográfica se adapta con bastante exactitud al éxito de Disney de 1991, contando incluso con la presencia de Lumiere, Ding Dong y la señora Potts.
Emma Watson y Dan Stevens son los encargados de encarnar a los protagonistas junto a un reparto de lujo formado por Luke Evans, Ian McKellen, Emma Thompson y Stanley Tucci, bajo la dirección de Bill Condon. Pero todavía queda esperar para comprobar la fidelidad de la película respecto al cuento hasta el año que viene, cuando que llegará a nuestros cines en el mes de Marzo.
https://www.youtube.com/watch?v=RSXquvlxKJI