Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El primer Cruïlla de Primavera tendrá a Txarango presentando nuevo disco

La primera edición del Cruïlla de Primavera tendrá lugar el viernes 12 de mayo en el Poble Espanyol de Barcelona y estará protagonizada por Txarango, que presentará su nuevo disco, y un grupo invitado aún por desvelar.
Txarango y festival han anunciado en un vídeo en las redes sociales, que el primer concierto en Catalunya del grupo del Ripollès tendrá lugar en el Cruïlla de Primavera, gracias a la afinidad entre Txarango y el certamen por razones artísticas y otras de carácter más social, emocional y de compromiso, según ha informado la organización en un comunicado,
El objetivo del Cruïlla es ofrecer al público que disfruta del festival en julio, una programación estable a lo largo del año en diferentes formatos que permitan disfrutar de la esencia del festival.