Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presunto asesino de Marta del Castillo dejó una carta antes de intentar suicidarse

Una carta escrita por Miguel Carcaño, el presunto asesino de Marta del castillo, cuyo contenido todavía no ha trascendido, puede arrojar luz sobre el paradero de la joven sevillana. Miguel Carcaño ha intentado suicidarse este viernes en la prisión de Morón de la Frontera pero antes, ha dejado escrita una misiva, que custodia el director de la prisión y que deberá abrir el juez que investiga el caso. Sesde su detención, Carcaño ha cambiado dos veces su declaración sobre cómo mato a la menor y donde arrojo sus restos.
Antonio del Castillo, padre de la joven Marta, desaparecida desde el 24 de enero, ha afirmado que si Miguel Carcaño, presunto asesino de su hija, se ha intentado suicidar, él "no se lo va a impedir", pero "primero que diga dónde está mi hija".
Además, el padre de la joven ha cuestionado el trabajo de las autoridades, que "no están quedando muy bien", por no ser "capaces de hacerle confesar", y ha subrayado que "no es normal que no haya aparecido el cuerpo en el vertedero" de Alcalá de Guadaíra.