Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tras 11 años preso por descuartizar a su novia, ahora busca pareja en Tinder

Tras 11 años preso por descuartizar a su novia, ahora busca pareja en Tindercuatro.com

Pablo Cuchán mató, descuartizó y quemó en 2004 a su novia de 15 años. Tras cumplir 11 años de prisión, ha sido puesto en libertad y se ha abierto un perfil en Tinder para encontrar una nueva pareja. La sociedad argentina muestra su repulsa y pide su vuelta a la cárcel.

Pablo Cuchán fue condenado a 18 años de prisión por descuartizar a su novia en 2004. Tras cumplir 11, el hombre ha salido de la cárcel.
Al poco de estar en libertad, su exnovia le ha denunciado por amenazas cuando ambos se encontraron por las calles de Monte Hermoso, Argentina.
Lo sorprendente de la noticia es que el hombre ahora busca pareja por Tinder. Su presencia ha generado una gran repulsa en las redes sociales.
Cuchán mató, descuartizó y quemó a su novia que solo tenía 15 años. Tras salir de prisión, se instaló en un barrio donde ha sido declarado persona non grata e incluso los comerciantes se negaban a atenderlo.
Desde Change.org se ha iniciado una campaña para que Cuchán vuelva a prisión para cumplir su condena, según informa 'Clarín'.