Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente del TSJM y Granados hablaron el lunes en privado del 'caso Gürtel'

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Francisco Javier Vieira, ha subrayado que durante su conversación el pasado lunes con el consejero de Presidencia, Justicia e Interior y secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, en un restaurante de Madrid, no hubo "ninguna zona oculta".
Sin embargo, el juez ha admitido que hablaron sobre el 'caso Gürtel' que afecta a los diputados regionales del PP, Alberto López Viejo, Alfonso Bosh y Benjamín Martín Vasco.
Vieira ha asegurado que el almuerzo no fue secreto ni en ningún reservado y en él solo se produjo "un cambio de impresiones en el que se trataron cosas que afectan a la Justicia".
Caamaño, cauteloso
No obstante, el ministro de Justicia, Francisco Caamaño, considera que "no es bueno" estar siempre "formulando imputaciones o conjeturas" respecto a las reuniones que los cargos públicos pueden mantener con políticos.
Según el diario 'Público', medio que ha adelantado la noticia, este almuerzo se produjo un día antes de que el TSJM acordara asumir la investigación del caso abierto por el juez Baltasar Garzón.