Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 147, un 2º premio muy bajo y repartido; y el 75.913, el 3º premio de la Lotería de Navidad

El segundo premio del sorteo extraordinario de la lotería de Navidad, que se celebra hoy, y que está dotado con un millón de euros por serie, ha correspondido al número 00147 y ha sido vendido en parte por la administración de Sort (Lleida)
También ha caído en Madrid, Santiago, Sestao, Calatayud, Sort, Burgos, Granada. Es uno de los números premiados más bajos de la historia.
El segundo premio ha sido cantado por Eduardo Escobar y Alejandra Alves a las 10.52 horas.
La propietaria del Bar Media Luna de Calahonda (Granada), Conchi Martín, ha repartido un total de 2,3 millones entre los clientes de su cafetería-churrería. Conchi, que lleva 23 años en el negocio, ha explicado que un día antes del sorteo, tuvo que devolver un total de diez décimos del número premiado, ya que "la gente no lo quería comprar porque era muy feo".
La propietaria de la churrería está "muy contenta" de haber repartido la suerte en un pueblo muy castigado por la crisis, y dedicado fundamentalmente a la agricultura. "Hay mucho paro, también por la construcción, por eso estoy feliz de haber vendido tantos décimos", ha dicho.
El tercer premio grande: el 75.913
El número 75.913 ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie, y ha recaído íntegro en Madrid, en la administración 187.
El número ha sido cantado por Marisel Carvajal y Alfredo R. Grande a las 11,56 horas, en el tercer alambre de la séptima tabla, y han extraído las bolas Borja Alonso y Antonio J. Baeza.