Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya es posible cargar el coche mientras comes

McAutoCNN+
La cadena de hamburgueserías McDonald's ha inaugurado en Estados Unidos su primer establecimiento dotado con cargadores de baterías de coches eléctricos en la localidad de Cary (Carolina del Norte), informa el portal de Internet "SustainableLifeMedia.com".
Con este establecimiento, que también está construido con materiales respetuosos del medioambiente e incorpora tecnologías para el ahorro de energía, McDonald's cumple su objetivo de abrir su primera hamburguesería ecológica en el país.
De este modo, la compañía de comida rápida apoya a los fabricantes de automóviles que proyectan lanzar el próximo año nuevos modelos eléctricos o híbridos en Estados Unidos, ya que de momento la red de puntos de recarga para coches eléctricos es escasa en aquel país.