Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La policía intercepta en Barcelona una vajilla hecha con 20 kilos de cocaína

Vajilla hecha con drogaCNN+
Un detenido en Barcelona por el envió de una vajilla elaborada con 20 kilos de cocaína. J.V.LL, de 35 años y de origen español era el receptor del paquete que venía desde Maracaibo (Venezuela), y fue en el momento de la entrega cuando fue detenido.
La vajilla llego a Barcelona a través de un servicio de paquetería internacional y enviada por un grupo de narcotraficantes venezolanos que habían contactado con el detenido para que distribuyese la droga por Cataluña.
Se trata de una de las miles de tretas que este tipo de narcotraficantes llevan a cabo para distribuir su mercancía. Según la policía, los envíos de paquetería desde los países productores de cocaína constituyen una de las modalidades más frecuentes de las utilizadas en el tráfico de estupefacientes a media escala.