Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La policía dispara a un hombre por lanzar rocas al coche de su ex novia con ella dentro

AgresorPolicía Dallas

Diamond causó graves consecuencias en el aeropuerto de Dallas al intentar agredir a su ex novia con un cono y luego lanzar múltiples rocas al vehículo en el que ella estaba dentro. Después, la policía tuvo que abrir fuego ante las numerosas negativas del implicado.

Los agentes de seguridad han tenido que disparar a un hombre en el aeropuerto de Dallas para evitar que éste consiguiese agredir a su ex novia. El implicado se llamaba Shawn Nicholas Diamond, de 29 años, fue captado por las cámaras de seguridad cómo lanzaba piedras al coche de su ex, con ella dentro. 
Al principio de todo, Diamond se acercó al vehículo de la mujer con un cono de tráfico en la mano e intentó romper el parabrisas trasero con la chica dentro. Viendo que su idea no tenía éxito, cogió una piedra y destrozó el cristal trasero del coche. Había testigos presentes, los cuales amenazados por Diamond decidieron no intervenir en la agresión del detenido. Más tarde, no contento con lo realizado, comenzó a lanzar múltiples piedras afectando considerablemente el estado del vehículo.
Todo fue grabado por las cámaras de seguridad del aeropuerto e, incluso, la intervención policial. Dos agentes salieron a la puerta de la estación para evitar la actuación de Diamond, éste no se dejó intimidar por la seguridad y continuó lanzando piedras al coche que se encontraba aparcado en una zona cercana al acceso. 
"Vais a tener que dispararme", les gritaba Diamond a los policía según cuentan algunos testigos a Daily Mail. Según cuenta el suboficial de policía Randall Blankenbaker uno de sus oficiales intentó parar a Diamond pero éste se negó a dejar las rocas. Viendo la negativa del implicado, uno de los agentes comenzó a gritar "¡abajo!", al suelo, hasta tal punto que se vio obligado a disparar al menos nueve veces. 
Además, hay que añadir que el incidente de Shawn Nicholas Diamond ocurrió horas después de que se librara de ir a la cárcel del condado de Denton. No conforme con su liberación, acudió a agredir a su ex novia en el aeropuerto.
Finalmente, fue detenido por destrucción de árboles de propiedad municipal por un valor de 3700 dólares a través de la conducción temeraria. Encima, el aeropuerto tuvo que evacuar a un buen número de pasajeros para evitar que acabasen siendo agredidos por Diamond generando un total 100 vuelos retrasados.