Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 25 personas mueren en un atentado con bomba en Pakistán

Los talibán han vuelto ha actuar, esta vez su objetivo era la población chií. Esta mañana un atentado suicida con coche bomba ha dejadoentre 25 y 30 muertos. El ataque se ha producido en una carretera próxima a la ciudad de Kohat, de mayoría chií, al noroeste del país.
"Entre 25 y 30 personas han muerto a causa de la explosión. Detrás de mí hay 20 cadáveres", ha declarado el administrador jefe de la región, Mehtab-ul-Hasan.
Algunas de las víctimas mortales han muerto al ser aplastadas por los escombros de los edificios que se han derrumbado por la explosión, otra de las causas de numerosos fallecimientos. El estallido tmbién ha provocado la destrucción de varios comercios próximos a la zona.
Los insurgentes pertenecen a la mayoría suní y, en su lucha contra el Gobierno pakistaní, se encuentran los ataques a la minoría chií.