Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres personas mueren asesinadas en el Carmel por una persona ya detenida

Según fuentes cercanas al caso, los hechos han ocurrido este martes por la tarde, cuando una persona, de origen chino, ha matado a tres ciudadanos, al parecer compatriotas suyos, por motivos que todavía se desconocen. Poco después, los Mossos d'Esquadra han detenido al supuesto autor del triple crimen.
El asesinato ocurrió hace varios días, pero no ha trascendido hasta este martes cuando se han descubierto los cuerpos. Los cadáveres se han encontrado en el interior de un local de la calle Dante Alighieri. Presentaban evidentes signos de violencia y todavía tienen que seridentificados oficialmente.
Los Mossos d'Esquadra investigan el triple crimen a la espera de los datos de la autopsia. Por el momento, se barajan varias hipótesis sobre lo que causó el asesinato, desde una pelea a un ajuste de cuentas.