Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 700 personas recrean en Madrid la plaga de zombies de 'Resident Evil: El capítulo final'

Más de 700 personas recrean este sábado 28 de enero en Madrid 'Resident Evil: El capítulo final', la última entrega de la adaptación cinematográfica de la exitosa saga de videojuegos, dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich, que se estrenará el próximo 3 de febrero.
En esta convocatoria, que tiene lugar en la antigua Fábrica de Tubos Borondo, situada en la Avenida de la Albufera en Madrid, los asistentes tendrán que intentar sobrevivir a una plaga de zombies.
En este escenario post apocalíptico, tendrán que enfrentarse durante seis horas a la misión más importante de sus vidas: evitar el fin del mundo, viviendo una historia muy similar a la de la protagonista del filme.