Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taylor Swift, al natural sin dejar el toque carmín

Taylor Swift, al natural sin dejar el toque carmínInformativos Telecinco

A Taylor Swift la hemos visto numerosas veces posar ante los medios. Ahora, la cantante estadounidense no para de trabajar, hace poco cantó con el príncipe Guillermo y Bon Jovi. Además, ha sido nominada a los premios Grammy 2014. En cuanto a su vida personal, parece ser que no ha olvidado su anterior relación, la que tuvo con el componente del grupo musical de moda y referente de adolescentes, One Direction, Harry Style. Con esta foto subida al Instagram, la cantante enseña su rostro sin maquillaje, al natural, y sigue sin encontrar pareja.

Si se hace un repaso por la carrera musical de Taylor Swift, se puede decir que, en estos momentos, le sonríe sin descanso. Su último regalo ha sido salir nominada en la lista de los premios Grammy 2014. En la lista de sueños cumplidos, también está haber cantado junto a Bon Jovi e incluso con el mismísimo Príncipe Guillermo. Sin embargo, en su vida personal no parece que le sonrían mucho. Desde que su ex pareja, Harry Style, fuera pillado con la hermanastra de Kim Kardashian, saliendo de un restaurante de Hollywwod, todo indica que el cantante parece haberla olvidado por completo.

Pero, Taylor no ha sabido seguir sus pasos, ya que parece, según ha informado HollywoodLife, que no ha superado la ruptura con el componente del grupo one Direction. Después de recibir varios mensajes de Harry y que este se ofreciera a ayudarla para buscar casa en Londres, todo indicaba que volvía la chispa entre ellos. Sin embargo, el cantante decidió llamar a Kedall Jennfer, en vez de a ella, cuando viajó a Estados Unidos. Un golpe duro que sorprendió bastante a la joven, la cual, cuenta HollywoodLife, sigue obsesionada con su ex novio.

A pesar de todos sus altibajos en el desamor, Taylor Switf ha decidido mostrarse tal y como es, y ha empezado con su físico. Con esta foto subida al Instagram, la cantante enseñaba su rostro sin maquillaje. Unas cejas tan rubias que apenas se aprecian y unas pestañas de un tamaño más normal del que estamos acostumbrados a ver. El único detalle que ha dejado ha sido su identificable marca de llevar los labios rojos.