Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un perro vive con 100 balines en el cuerpo

Milagro animalcuatro.com

Milagro en el mundo animal. Un labrador negro se recupera después de que le dispararan hasta 100 veces con una pistola de aire comprimido. Una señora se encontró al can, de un año de edad, vagando por las calles de la localidad de Waldoboro, Maine (EEUU), hace dos semanas. La mujer llevó al perro a una clínica y los veterinarios descubrieron entre 80 y 100 balines alojados en la cara, espalda y patas del perro.

El labrador de un año de edad escapó milagrosamente de una muerte casi segura. Sin ningún daño orgánico, se recupera en casa de sus nuevos dueños. Los balines no se ven a simple vista, pero si acaricias al perro notas "pequeños bultos duros y redondos", según exlican los veterinarios al diario Dailymail.
Fue ése el motivo por el que los veterinarios decidieron realizar una radiografía y cual no fue su sorpresa al comprobar que el animal tenía cerca de 50 balines en la cabeza y muchos más dispersos por todo su cuerpo.
. No obstante, van a vigilar su evolución para garantizar que no desarrolle ningún problema de salud posterior. Alguno de los cerca de 100 balines que tiene en su cuerpo podría llegar a infectarse.