Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos periodistas franceses secuestrados en Afganistán

Los dos reporteros, cuya identidad no ha sido precisada, han sido secuestrados por insurgentes cuando circulaban en un vehículo por el noroeste del país, entre los valles de Surobi y Kapisa, donde se concentra el grueso de las tropas galas desplegadas en el país.
Los reporteros estaban realizando desde hace varias semanas un reportaje sobre la construcción de una carretera en la zona que debía ser difundido en un programa especial a finales del mes de enero.
La última comunicación con su redacción tuvo lugar en la tarde del miércoles cuando aseguraron que se disponían a entrevistar a la población local, precisó la emisora.
Según la radio, los familiares de los periodistas han sido alertados pero ni "France 3" ni el ministerio francés de Exteriores confirman por el momento la noticia, según "France Info".