Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El pequeño capitán de 10 años que motiva a sus compañeros antes de una final

Un líder debe hacerse notar desde pequeño, saber guiar a un grupo de personas y, lo más importante, hacer creer a las personas que le rodea que van a conseguir el objetivo por el que se está luchando. En este vídeo tenemos a un verdadero capitán, un niño de 10 años que arenga a sus compañeros de equipo antes de jugar el último partido de Liga, un encuentro donde se juegan todo lo sufrido durante la temporada. Y el chico se lo hace saber en un gran corro, estando todos unidos, antes de saltar al terreno de juego. 

El joven es el capitán del Club Atlético Newell's Old Boy, el equipo argentino que dio a conocer a Leo Messi. Ahora los de Rosario tienen otra estrella, un pequeño llamado Maximiliano Pariente que se está haciendo famoso en las redes sociales. Un chico que apunta maneras y que con tan sólo 10 años ha impresionado a medio mundo. Al final, después de la charla, salieron campeones tras empatar a cero contra Rosario.