Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las pellas y los suspensos ya no serán un secreto

La Comunidad de Madrid elabora un nuevo sistema por el que los padres podrán conocer vía Internet, SMS o móvil, la notas y asistencias de sus hijos a los institutos.
Las familias tendrán acceso a este servicio "online" a través del portal escolar "Educación" en la web regional www.madrid.org aunque podrán elegir el medio por el que recibir la información.
Los institutos podrán activar a partir de este curso el nuevo servicio. Para asegurar la privacidad de los alumnos, los padres necesitarán un código para acceder a la información.
La Consejería de Educación iniciará la próxima semana una campaña de información y difusión de este servicio en todos los institutos de la Comunidad.