Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez, Patxi López y Susana Díaz suspenden sus campañas por la muerte de Carme Chacón

Muere la socialista Carme ChacónNoticias Cuatro

Los aspirantes a la Secretaría General del PSOE Pedro Sánchez, Patxi López y Susana Díaz han anunciado la suspensión de los actos previstos dentro de sus respectivas campañas en señal de duelo por el fallecimiento de la exministra de Defensa Carme Chacón.

La diputada socialista por Asturias Adriana Lastra, coordinadora de la candidatura de Pedro Sánchez a las primarias, ha informado de la suspensión de todos los actos previstos en un mensaje en su cuenta personal de Twitter.
Fuentes de la candidatura de Pedro Sánchez han indicado a Europa Press que la suspensión, tanto de los actos previstos por el exlíder socialista como de los diputados de su equipo en apoyo de la candidatura, quedan suspendidos hasta el próximo día 17.
En la agenda prevista por la candidatura, figuraba un acto con militantes el próximo martes, día 11, en Teruel, unos días antes de que arranquen las vacaciones por Semana Santa.
En un mensaje en su cuenta personal de Twitter, Pedro Sánchez ha trasladado su pésame por el fallecimiento de Carme Chacón. "Consternado y roto por la inesperada muerte de la compañera Carme Chacón. Todo mi afecto y calor hacia su familia. Hasta siempre, Carme", ha escrito.
PATXI LÓPEZ y SUSANA DÍAZ TAMBIÉN SUSPENDEN LOS ACTOS
Igualmente, el exlendakari y aspirante a liderar el PSOE a nivel nacional, Patxi López, ha anulado los actos previstos para los próximos días "en señal de respeto", según ha explicado en su cuenta personal de Twitter.
Patxi López tenía previsto intervenir en dos actos con militantes antes del periodo vacacional de Semana Santa. El lunes, día 10, tenía programado un evento en Valladolid y el martes, día 11, otro acto en Calatayud (Zaragoza).
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz y aspirante a la secretaría general del PSOE también ha tuiteado un "No te olvidaré nunca". 
Además, su equipo ha comunicado que se une al luto de su partido por la muerte de Carme Chacón por lo que también suspende todos los actos de campaña en señal de respeto.