Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos pasajeros se pelean en un avión provocando un aterrizaje forzoso

Una pelea de altos vuelos. Todo comenzó con una discusión entre dos pasajeros, de asiento a asiento, diciéndose de todo y que acabó de la peor manera posible, con una brutal pelea ante la atenta mirada de todos los viajeros y azafatas. 

Un vídeo se ha hecho viral en Internet en el que se ven cómo dos hombres llegan a las manos en el vuelo que iba desde Beirut (El Líbano) hasta Londres (Reino Unido), un auténtico escándolo donde muchos pasajeros no pueden creer lo que están viendo, unos graban y otros sonríen ante una escena atípica cuando se está haciendo un viaje. 

Uno de los implicados golpea en la cabeza al segundo protagonista y, sin esperarlo, lo baja a su asiento donde le da varios puñetazos en la cabeza. El otro solo puede recibir y esperar a que el resto de personas y azafatas le separen y no poder recibir más agresiones. Finalmente, esta situación provocó que el piloto, según RT News, tuviese que realizar un aterrizaje forzoso en Estambul (Turquía) para que se calmaran los aires entre los pasajeros.