Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El esperado reencuentro de una pareja de ancianos tras separles hace 8 meses

Casados desde 1954, Wolfram y Anita Gottschalk, de 83 años y 81 años, habían compartido toda su vida hasta el pasado enero. Fue entonces cuando ambos intentaron ingresar en la misma residencia geriátrica, un deseo que se vio truncado por las trabas burocráticas. Así fue como, por falta de espacio, fueron separados en dos centros distintos y alejados a varios kilómetros.

El longevo matrimonio de 62 años, se reencontraban cada semana cuando sus nietos llevaban a uno de ellos a visitar al otro. Unas pocas horas en los que ambos ancianos no podían reprimir las lágrimas, como inmortalizó una de sus nietas. La tierna y a la vez cruel escena fue difundida en las redes sociales a finales de agosto y un mes después, por fin ha tenido un final feliz. Y es que el pasado jueves, Wolfram fue traslado fue traslado a la misma residencia en la que está su esposa en Morgan Heights en Canadá, donde viviran juntos los años que le quedan.