Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una pareja tiene sexo en público al lado de una menor

Sexo PortugalVídeo Mirror

Una pareja ha sido grabada en la playa de Paredes de Coura, en Portugal, mientras tenía sexo en público junto a una menor. La pequeña aparece a la derecha de la pareja y, tras la indignación de las personas de la ciudad, la policía ha abierto una investigación independiente para identificar a los implicados en los hechos.

Un suceso escandaloso ha ocurrido en Portugal, exactamente cerca de la playa de Tabuao. Un vídeo ha captado cómo una pareja tiene sexo en público a plena luz del día mientras está acompañada por una niña pequeña que hace como si no pasara nada. 
Un hecho que ha sorprendido al país luso y que ha provocado que la policía comience una investigación independiente para encontrar a los dos implicados, ya que las personas de la ciudad de Paredes de Coura, cerca de Porto, no dudaron en alertar de este hecho y aportar la grabación de vídeo realizada por un transeúnte, tal y como publica Mirror.
La mujer en el vídeo protege su identidad con un pañuelo, aunque se ve perfectamente cómo observa a los hombres que pasean y sonríe durante los 11 minutos que dura el clip grabado. Por el momento, la policía está investigando este hecho y trabaja todo lo posible para conocer la verdadera identidad de la pareja y de la niña que estaba a su lado.