Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una pareja recrea escenas famosas de películas con la ayuda de sus dos gatos

movie catsNoticias Cuatro

Una pareja de Nottingham, en Reino Unido, ha hecho famosos a sus felinos Willow y Tara gracias a que los ha convertido en protagonistas de algunas de las escenas más famosas de la historia del cine.

La cuenta de Instagram Movie cats está causando furor en las redes gracias a dos gatos que se han convertido en protagonistas de algunas de las películas más famosas de Hollywood, según informa 'RT'.

This week on movie cats... #film #movie #cat #burmese #instacat #instacats #moviecats #rose #floral #kitty #catsofinstagram

Una foto publicada por Movie Cats (@moviecats) el

David y Sarah, una pareja británica, son los dueños de Willow y Tara. Los cuatro están revolucionando las redes gracias sus originales recreaciones de películas como 'El resplandor', 'American beauty' o 'Ghost’.

Week 4: Guess the film! #catsofinstagram #cat #cats #movie #movies #moviecats #burmese #film #filmcats #quiz

Una foto publicada por Movie Cats (@moviecats) el

Con tan solo cinco publicaciones, ya cuentan con más de 24.000 seguidores.

Week 5: Guess the film! #catsofinstagram #cat #cats #movie #movies #moviecats #burmese #film #filmcats #quiz

Una foto publicada por Movie Cats (@moviecats) el

El éxito de la cuenta se basa en la creatividad y la originalidad. Para ello, utilizan un poco de atrezzo, un Photoshop de lo más básico y la inestimable ayuda de sus dos felinos.

Week 1: Guess the film! #catsofinstagram #cat #cats #movie #movies #moviecats #burmese #film #filmcats #quiz

Una foto publicada por Movie Cats (@moviecats) el