Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El pánico se apodera de Wall Street durante unos minutos

La crisis griega ha contagiado ya a la bolsa de Nueva York. El pánico se ha apoderado de Wall Street después de las ocho y media de la tarde, cuando el Dow Jones se ha desplomado por debajo del 9% en apenas unos minutos. El miedo de los inversores se disipaba poco después cuando el índice recuperaba otro 4 por ciento casi en el mismo lapso de tiempo.
La caída del mercado neoyorquino ha llegado a ser mayor que la del crash de 1987 y con unas perdidas superiores incluso a las que sufrió el índice tras la quiebra de Lehman Brothers en 2008, el hecho que originó la crisis financiera.
Finalmente, el Dow Jones ha cerrado con unas caídas del -3,21 por ciento, después de un día que ha estado marcado por las pérdidas.