Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una pancarta que se ha convertido en una de las sensaciones de las redes sociales

En una ciudad de Ecuador se ha vuelto viral una pancarta en la que un chico pide ser desbloqueado por su supuesta novia. Tal ha sido efecto, que en las redes sociales se ha creado el hashtag #LizDesbloqueaAFer que ha sido utilizado por miles de personas.

En la ciudad de Guayaquil, Ecuador, un curioso cartel fue colgado en un puente y de inmediato se convirtió en una de las sensaciones en las redes sociales. La pancarta tenía escrito 'Liz, por favor, desbloqueame. Soy Fer', un mensaje al que toda la ciudad se quiso sumar y, posteriormente, medio planeta en Twitter y Facebook bajo el hashtag #LizDesbloqueaAFer.
El texto de la pancarta está acompañado de cuatro emoticonos, todo para conseguir que la mujer perdone al chico ante tal muestra de amor en público. Se desconocen a los dos protagonistas, pero un buen número de lusuarios en las redes sociales se han sumado a esta campaña y ya son miles las personas que han participado en esta inciativa para que finalmente sea perdonado. Aquí se muestran algunos de los tuits: