Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paciente de manicomio mata a tres personas con unos palillos chinos

palillos chinosGtres

Un hombre chino de 44 años y paciente de un hospital psiquiátrico privado en la provincia de Henan, al este de China, ha matado a tres pacientes del centro y ha herido a una más con unos palillos.

Según RT, el hombre había sido inmovilizado con esposas y cadenas metálicas, pero los enfermeros decidieron sustituirlas por cinturones y cuerdas, lo que hizo que escapara y agrediera a otros pacientes.
Una de las víctimas murió en el acto tras el ataque y otras tres fueron hospitalizadas con lesiones en ojos y cabeza. Pese a los esfuerzos de los médicos, dos de las víctimas también murieron. El cuarto herido se recupera y su vida no corre peligro.
Los hechos tuvieron lugar el 24 de febrero, pero las autoridades de la provincia no informaron de ello hasta el 1 de abril.